¡Saca ya la música que llevas dentro!

Tocar lo que quieras con tu guitarra está en tus manos: sólo necesitas los medios adecuados y un plan personalizado. Fácil, rápido y a tu ritmo. Basta de excusas, ¡ahora es el momento!

MÉTODO GUIADO
Y SENCILLO

Te ayudamos a avanzar paso a paso con más de 50 cursos de todos los estilos y niveles.

SÓLO 20 MINUTOS
AL DÍA

¡El tiempo ya no es un problema! Consigue tus objetivos con toda comodidad y sin agobios.

NUNCA ESTARÁS
SOLO

Nuestros profesores resolverán tus dudas y serás miembro de una comunidad de + de 4.000.000 de personas.

UN CATÁLOGO
ENORME

Accede a un amplio catálogo de lecciones y tutoriales, con más de 2.000 canciones de toda clase y nivel.

CANCELA CUANDO
QUIERAS

Tienes total libertad para continuar, parar o retomar. ¡Tú decides hasta dónde deseas llegar!

Con tu SUScripción PREMIUM tendrás:

Detalles de facturación

Modalidad de pago

Suscripción Premium - Anual1
357,00  cada año
+
357,00 
Suscripción Premium - Trimestral1
147,00  cada 3 meses
+
147,00 

Tu pedido

Productoo Subtotal
Suscripción Premium - Anual  × 1 357,00  / año
Subtotal 357,00 
Total 357,00 
Totales periódicos
Subtotal 357,00  / año
Total periódico 357,00  / año
Primera renovación: 25/06/2025
  • Activación de cuenta inmediata. Paga con tu tarjeta de crédito 100% seguro

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, apoyar tu experiencia en todo este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Preguntas frecuentes

¡Tendrás acceso a todo el contenido en cuanto completes tu pedido! Eso sí: por favor, asegúrate de poner bien tu correo electrónico para que te lleguen todas nuestras comunicaciones. Si tienes alguna duda más, puedes contactarnos sin problema. 

¡Por supuesto! Con el plan Academy podrás resolver cualquier duda en la propia lección o vía email. Con el plan Premium, además, podrás contactar con Carlos vía WhatsApp y recibir asistencia personalizada.

Todos los planes tienen posibilidad de contratación tanto anual como trimestral. No obstante, los planes Academy y Premium suelen necesitar un mínimo de 3 meses para poder aprovechar al máximo todos los contenidos disponibles. ¡Tú decides! 

Puedes cancelar y gestionar tu suscripción a Guitarraviva en cualquier momento desde tu área de alumno, o simplemente escribiéndonos un email. ¡Pero ojalá no tengas que hacerlo!

Tenemos cursos para todos los niveles. Nuestro catálogo es muy amplio: elige el estilo o nivel que prefieras y empieza a tocar.

Los «Café con Carlos» son conexiones quincenales en directo en las que podrás hablar en interactuar con Carlos directamente y donde se tratarán anécdotas del mundo de la música y la guitarra. No son clases individuales, pero podrás resolver algunas dudas. 

Con el plan Premium se incluye acceso a todas las clases en directo además de soporte directo y prioritario a travès de whatsapp, y evaluación de tu avance junto con tu evaluación inicial personalizada.

Con el plan Premium se incluye además de 8 clases grupales en directo al mes, soporte directo con Carlos Asensio vía Whatsapp.

La evaluación personal está incluida en el plan Premium, y consiste en evaluaciones mensuales de tus avances en una sesión personal en la que se evaluará tu progreso y, si es necesario, se ajustará tu itinerario. Además, podrás preguntar directamente al profesor cualquier duda. 

¿Qué opinan los alumnos de Guitarraviva?

Descubrirás en primera persona la experiencia de nuestros alumnos en la academia de Guitarraviva.

¿Por qué deberías probar Guitarraviva?

¿Cómo te ha cambiado tu paso por Guitarraviva?

¿A quién recomendarías Guitarraviva?

¿Tienes alguna duda? ¡Dispara!

Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes o rellena este formulario sin ningún compromiso. ¡Estaremos encantados de responderte!